¿Quienes somos?

Bienvenido a artdoit.com, en lo adelante mencionada como ARTDOIT.

ARTDOIT reúne a Galerías de Arte, Fine Art Dealers, Subastas, Coleccionismo y Luxury un solo mercado online. Ideal, porque permite buscar en los inventarios de los principales y más distiguidos en un solo Marketplace. Con participación activa de aquellos que ofrezcan servicios vinculados al mundo del Arte, así como también a Decoradores y Arquitectos quienes encontraran lo más exclusivo para sus clientes. Profesionales y oficios al servicio del mundo del Arte y las Antigüedades también encontraran en nuestro sitio una fuente muy valiosa para llegar a más clientes.

Con más de 1000 visitantes cada día como objetivo, los productos y servicios estarán frente a más usuarios sin límites de horarios ni días y con alcance internacional. A la Vanguardia de ideas tecnológicas y combinando lo clásico con lo moderno.

Nuestras membresías son muy accesibles y cada una experimenta un nuevo paso a convertirte en una nueva generación de amantes del Arte. Fusionamos experiencia con tecnología e ideas. No pierdas la oportunidad de anunciarte en ARTDOIT, el directorio más completo de Arte.

¿Cómo usar nuestro sitio?

Si usted está interesado en comprar una obra que usted ha visto en ARTDOIT, póngase en contacto con el Miembro Anunciante directamente utilizando los datos de contacto mostrados con el artículo o realice directamente la compra mediante los mecanismos de pago seguro de nuestra plataforma. También puede arreglar con el vendedor otra forma de pago.

Si usted está interesado en vender una obra de Arte, o pieza en especial, busque en las categorías de su pieza a los miembros listados en nuestro sitio, contáctelos directamente mediante los mecanismos de contacto o Categorías listados por cada miembro.

Si usted no está seguro a que categoría pertenece su pieza, contáctenos en el programa especial para Consignaciones Exclusivas. En el mismo les brindaremos el mayor asesoramiento para llegar a nuestros miembros más selectos para su obra.

Todas las comunicaciones se producen entre el Comprador y el Vendedor, ARTDOIT no está involucrado ni es responsable de las condiciones de venta.

La moneda de pago será la indicada por el vendedor, y las partes deben estar de acuerdo de existir diferencia cambiaria y pactar la misma.

Cuando un miembro sube un artículo para exhibir en ARTDOIT se pide que hagan una descripción formal en cuanto a la fecha de su fabricación. Esta fecha se muestra en cada página de detalle de artículos. El uso de la palabra Circa o C. es para indicar que la fecha es "cerca de" la fecha mostrada. P.ej. Circa 1920 significa cerca del año 1920. Controlaremos muy seriamente omisiones maliciosas o clasificaciones de piezas que no correspondan en cuanto a periodo o material y autor. ARTDOIT no aceptará piezas Falsas o reproducciones que no sean aclaradas como tal. En caso de detectar algún caso automáticamente será dado de baja el anuncio.

Bienvenido al Arte siglo XXI - ARTDOIT -